Las Mayores Ratas del MUNDO!!!

Por: AGENCIA REFORMA/ MÉXICO, DF.

Los titulares de las secretarías de Estado en México tienen percepciones superiores a las de sus homólogos de los países miembros de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), según datos de ese organismo y el Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI).

El salario promedio de los titulares de Gobernación, Hacienda, Seguridad, Educación, Salud y Medio Ambiente mexicanos, supera al de los ministros de las mismas carteras de países como Estados Unidos, Bélgica, Austria e Islandia.

Así, los funcionarios mexicanos ganan 205 mil 122 dólares anuales, casi el doble que sus contrapartes suecos, cuyo ingreso anual, en promedio, es de 110 mil dólares.

 

Tal como su servidor comentaba hace unos días, tenemos a los políticos mas caros, ricos, holgazanes y zánganos del planeta.

¿Cómo es posible que los Estados Juntos, una de las economías mas firmes del mundo y con una extensión territorial mayor, se las arreglen con 15 Secretarías de Estado y en nuestro tercermundísimo México haya 19 de estos “elefantes blancos” cuya utilidad es sumamente cuestionable?

Además, ¿Porqué los gringos pueden pagar a sus sátrapas 50 mil dólares menos que a sus homólogos mexicas o al revés, cómo es posible que un Secretario (se escucha muy “marica”) autóctono le paguen más que al güero, siendo que allá funcionan y aquí no?.

Somos un país de paradojas, con sus habitantes sobreviviendo en la extrema pobreza, pero éso sí, con un aparato gubernamental tan rico como inútil.-

Publicado el julio 24, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: