Aforismo Agnosticos En imagenes


 Hola a todos! Esta vez con unas frases del una persona: Richard Dawkins.
 Realmente no quiero ofender a nadie solo que estas frases son realmente impresionantes o mejor me gustan demasiado y queria compartirla con ustedes.
 Encontré una publicación navegando por la red bastante interesante para mi y tal vez lo sea para muchos de ustedes.
 La fuente original la puedes ver dando click ACA.
 Obviamente lo modifique un poc.
 No quiero molestar,irrespetar e insultar a nadie. Simplemente quiero compartir lo que encontre y el arreglo que le hice.
 Pido disculpas si alguien se siente ofendido por el presente post!

 Aforismo (del griego αφοριζειν, definir) es una declaración u oración concisa, acordada por un gran número de eruditos en el tema, que pretende expresar un principio de una manera concisa, coherente y en apariencia cerrada.











































Publicado el julio 16, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

