Universidad de Michoacán: video contra las ratas del IFE

La Universidad Michoacana lanzó un spot en contra del Instituto Federal Electoral (IFE) criticando la creación del Fondo de Modernización Inmobiliaria.

El rector Salvador Jara Guerrero calificó incluso de torpe el anuncio del IFE para canalizar 348 millones de pesos, producto de un ahorro presupuestal, en la compra de bienes inmuebles para ya no pagar la renta de oficinas.

“Nadie les dijo que los muebles nuevos no cambian un país; los jóvenes sí”, sentenció la máxima autoridad universitaria.

El video, cuya duración es de 2 minutos 24 segundos,  continúa  mostrando  un tono desafiante y cuestionador por  parte del rector  Salvador Jara, enunciando que el suyo, fue ante todo un llamado a la  reflexión, y cuestiona directamente al árbitro electoral:  “¿quién   confunde a quién?”.

“¡Políticos: sus patrones los mexicanos los estamos viendo!”, es la sentencia exclamada a coro por medio centenar de jóvenes universitarios, misma con la que cierra el nuevo video del rector de la Universidad Michoacana, Salvador Jara Guerrero, en respuesta las ratas del Instituto Federal Electoral (IFE).

Publicado el marzo 11, 2011 en Urbano, Videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: