Sicarios en “La caja Idiota”

No soy una persona que sea muy atenta a pasar tiempo en la TV ya que me hartan los anuncios y demás sandeces que aparecen en ella. Pero una tarde que estaba en la casa y la tv prendida apareció el anuncio del IEPEC sobre las votaciones en coahuila, donde aparecen unos cholos mediocres haciéndose pasar por “regaytoneros” (si de por si aborrezco a los cholos y aun mas a los regaytoneros), dos cosas desagradables visual y audible, lo peor fue de que la situación en nuestro pais esta cada ves mas de la chingada con esto de la delincuencia y en este mismo anuncio hacen referencia a los culpables.

OMG!!!! como mierdas pueden poner anuncios de este tipo y lo peor es que hay que soportarlos hasta el mes de julio que finalicen las votaciones

Es la principal fuente de información y entretenimiento actualmente (aunque dentro de unos años Internet tomará esa posición, es inevitable).

Desde hace mucho tiempo he escuchado que a la televisión es “la caja idiota”, no porque el aparato es idiota en sí sino porque convierte a su usuario en uno gracias al pobre contenido que ofrecen las televisoras nacionales.
Si no tienes servicio de cable, no existen muchas opciones en la televisión(lo se porque hace 2 meses me quitaron mi cable).

Lo de los sicarios aparece un momento antes de que aparezcan los 2 malandros gays del final

Publicado el febrero 20, 2011 en Urbano, Videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: