‘Call of Juarez: The Cartel’, agresión para imagen de México

Weboneando en mi casa, despues de llegar de la universidad,  me conecte al internet y cansado de ver viejas en el facebook, me puse a pendejear por san google y algo de mi interes son los videojuegos.

me tope con una santa noticias, del tamaño de la estupidez humana, que en México los maricones de diputados que tiene este pais quieren prohibir un videojuego, para discutir este tipo de temas es en la escuela entre camaradas que tienen xbox ó play 3.

En mi humilde opinion deberian de dejar de hacerse pendejos y ponerse a trabajar (cosa que jamas de los jamases sucederá).

supuesta mente quieren prohibir este juego ya que puede «manchar» la imagen de esta ciudad  a si que al leer esta parte me quede con cara de indignacion, ya que desde siempre he sabido que juarez es el hoyo de este pais, primero fue conocido  por la ciudad donde mataban, secuestraban y violaban mujeres, en un pack totalmente gratis para la afortunada.

Lo recuerdo bien, ya que la ves que se fue mi novia (en ese entonces) mi jefa  me decia que le marcara para ver si aun estaba viva, pero que weba ademas para ahorrar en larga distancia. La segunda imagen que se dio de juarez fue la del trafico de personas como los «polleros» para pasar a los mexicanos que hacen de EU un país mejor, la tercera imagen de esta ciudad esque sirve para el paso de todo tipo de mugrero (mota, tachas, pericos y esas mamadas) y la que hoy en dia aun esta la imagen del paso para enervantes, todas las anteriores mas las masacres, asesinatos y demas atrosidades que suceden en este pais que ya esta para  la chingada

 

Chingen a su madre si lo llegan a cancelar

que buen pinche momento para que se madreara mi xbox 360 ¬¬

 

Algunos comentario que vi al leer esta noticia

ADEMAS DE QUE LA CULPA ES DE TODOS, EN PRIMERA SI LOS PADRES DE LOS PINCHES SICARIOS Y TODA LA GENTE PENDEJA QUE ESTA HACIENDO ESTAS MAMADAS LOS HUBIESE EDUCADO DE UNA MANERA CORRECTANO ESTARIAN HACIENDO ESTAS PENDEJADAS

 

SE PASAN, EN VEZ DE TRATAR DE MEJORAR LA SITUACION DE JUAREZ SE PELEAN POR UN VIDEOJUEGO, YA PONGANSE A TRABAJAR!!

Publicado el febrero 20, 2011 en videojuegos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario